Mantenimiento informático

Desde Maen ofrecemos un servicio de soporte informático, adaptado a las necesidades de tu empresa, que te permitirá centrarte en tu negocio sin perder tiempo innecesario cuando se presente una incidencia o avería en tus sistemas informáticos. Además, gracias a nuestro soporte informático, en el caso de que una incidencia no pueda ser solucionada remotamente, un técnico se desplazará a tus instalaciones en el menor tiempo posible. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos un mantenimiento IT específico para cada uno.
shutterstock_129045779

¿Qué Ofrece nuestro servicio?

  1. Asistencia Online.
  2. Asistencia presencial.
  3. Técnico Asignado: Tendrás un equipo de técnicos asignados a tu empresa, sabrás con quién hablas y conocerán tus instalaciones.
  4. Contratos mensuales sin ningún tipo de atadura.
  5. Equipo de sustitución opcional. Si no puedes estar parado ni un minuto, te proponemos una solución de equipo de sustitución.

Si nos elijes como tu socio tecnológico, obtendrás tranquilidad y seguridad de que tu negocio mejorará con nosotros. Trabajamos para reducir incidencias y para que tu negocio no se detenga. Te asesoraremos para reducir costes y nos involucraremos en optimizar tu negocio para establecer una relación de confianza y duradera.

Además, si durante el primer mes no estás satisfecho con el servicio, no te cobramos nada. Nuestros contratos se renuevan mensualmente para que puedas darte de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

Alternativas

Disponemos de bonos por horas presenciales y bonos por horas en remoto a precios inmejorables.